lunes, 14 de diciembre de 2009

Concurso de un mariscada para 4 personas

¿Ya has decidido el menú de tu mesa para estas Navidades? ¿Quieres que te ayudemos en tu elección?

En MariscoMarisco queremos que puedas celebrar las fiestas con los mejores manjares en tu mesa, y por eso te ofrecemos la posibilidad de llevarte a casa una mariscada para cuatro personas totalmente gratis.

¿Qué has de hacer? Es muy sencillo, sólo debes pasarte por nuestra página en la red social Facebook y traer al mayor número de amigos.

La promoción estará activa hasta el martes 29 de diciembre a las 12.00h, por lo que los comentarios que se publiquen después no entrarán en el concurso.

Para ganar hay que colgar un mensaje en el muro de la página de MariscoMarisco y conseguir que el mayor número posible de amigos respondan debajo de ese hilo.

El objetivo es que el candidato a ganador invite al mayor número posible de amigos a hacerse fans. Como consecuencia, antes del 29 de diciembre, ganará la mariscada para 4 personas el que logre que más amigos deje un comentario debajo de su mensaje declarándose su amigo, su invitado, su apadrinado…

Los “Me gusta” sólo se contabilizarán a efectos de desempate. En caso de que estén igualados también a “Me gusta”, ganará el que primero haya colgado su mensaje.

El ganador elegirá el día que quiere que le llegue a su domicilio la mariscada, y se llevará una mariscada para 4 personas, con todos los gastos incluidos.

¿Quieres llevártela a casa? Pásate por nuestra página, es muy sencillo participar.

0 comentarios: