viernes, 27 de noviembre de 2009

Talones de regalo en MariscoMarisco

¿Quieres hacer un regalo diferentes para estas navidades? ¿Por qué no regalar una mariscada?

En MariscoMarisco te damos la oportunidad de degustar marisco cocido en cualquier punto de España (excepto Canarias).

El sistema es muy sencillo, en vez de comprarnos una mariscada, nos compras un Talón (o varios) para que se pueda entregar “en mano”, o por e-mail.

Así, la persona afortunada que recibe el talón tendrá que ponerse en contacto con nosotros para que nos indique la fecha y lugar de entrega, con solo indicarnos el “Codigo” del Talón.

Un sistema sencillo, cómodo, seguro y discreto.

Además, si quieres ser muy detallista en tu regalo los Talones pueden ser “estándar” o especialmente configurados para cada ocasión o para “cliente”.

No necesitan de una cantidad mínima de talones, y suelen ir acompañados de una carta o tarjeta de felicitación totalmente configurable: cumpleaños, aniversario, Navidad, etc.

En MariscoMarisco te proponemos también como novedad este regalo para empresas, ya que existen precios especiales para estas, siendo un regalo ideal sustitutivo de la tradicional “Cesta de Navidad” por ser muy innovador, muy valorado y muy cómodo.

Para esto, tan solo se tendrá que entregar la carta o tarjeta de felicitación ( o e-mail) al cliente, amigo o empleado, y este nos solicitará su mariscada cuando y donde mejor le convenga.

Sin duda una buena opción para disfrutar de las fiestas navideñas.

2 comentarios:

sevimay dijo...

Me parece una genial idea
regalar los talones.
Un saludo.

pepa cooks dijo...

Muy buena idea, si lo necesito recurriré a vosotros, besitos, pepa.